Restauración

Disponemos de un servicio de bar-restaurante, con un gran ambiente, donde poder compartir tiempo y mesa con amigos y familia en un gran ambiente mientras los más pequeños disfrutan de nuestro parque infantil e instalaciones.

CARTA SM SPORT CAFÉ

CARTA SM SPORT CAFÉ ok

Nuestras instalaciones permanecerán abiertas:
De Lunes a Viernes de 9 a 14 horas y de 17 a 23 horas.
Sábado de 9 a 14 horas (comidas, cenas y eventos en Fin de Semana, previa reserva)
Domingo: cerrado

Información y reservas: 971 79 66 22

LOS CUMPLEAÑOS MÁS DIVERTIDOS EN EL POLIDEPORTIVO SANTA MÓNICA

Durante todo el año, organizamos celebraciones de cumpleaños para los más pequeños. Puedes elegir entre diferentes menús para los niños y disponemos de raciones y platos especiales para los padres que los acompañan.

CARTA SM CUMPLEAÑOS

CARTA SM CUMPLEAÑOS_Página_1

CARTA SM CUMPLEAÑOS_Página_2

CELEBRA LOS GRANDES ACONTECIMIENTOS CON NOSOTROS

Alquilamos nuestra terraza así como el comedor del Club Social para todo tipo de actividades y celebraciones: cumpleaños, comuniones, bodas, cenas de empresa…  Nosotros podemos preparar la comida o lo podéis traer vosotros. El precio varía según la actividad, horas del servicio, asistentes, etc. El precio mínimo es de 200€  por el alquiler del espacio, cubertería y servicio.

Al mismo tiempo disponemos de una barbacoa, un lugar perfecto para hacer reuniones familiares o de amigos un poco más íntimas. Nosotros proporcionamos el espacio y la leña y ustedes lo demás. El precio es de 150€ por 4 horas.